La Comisión Alba

Estoy de estreno. No sólo por el blog sino también porque hace unos días he publicado mi primera novela “La Comisión Alba” en la plataforma Bubok.

Para aquellos que os apetezca leerla y queráis descargarla gratis el enlace es http://www.bubok.es/libros/230147/La-Comision-Alba

Esta es la sinopsis:

“Angel Alba, socio fundador de TechnoLife, empresa española generadora de proyectos tecnosociales y que en apenas una década se ha convertido en una multinacional de éxito con presencia en los cinco continentes, recibe una misteriosa llamada de su socio Richard Altman desde Washington D.C. en la que le pide encontrarse con él, en su mansión de Sotogrande (Cádiz), en las próximas 48 horas.

Richard le anticipa que ha sido seleccionado para integrar una comisión de Naciones Unidas, compuesta por expertos en diferentes campos y cuyo objetivo es resolver la grave crisis económica mundial. Entre ellos está la norteamericana Elizabeth Biel con quien Angel entablará una relación de especial complicidad y que sólo el tiempo dirá si llega a convertirse en mucho más.

A partir de la reunión con Richard, que junto con su poderoso y anónimo grupo internacional de amigos filántropos pretende que Angel Alba presida la comisión, el mundo cambiará de paradigma a la búsqueda de la solución que resuelva la colosal crisis a la que se enfrenta desde que el banco de inversión Lehman Brothers quebrara y que amenaza con llevarse por delante la economía de los países occidentales.

Angel y su equipo tienen dos meses para lograr su objetivo y la cuenta atrás ya ha comenzado. Lo que él y sus colegas de la comisión desconocen es la peligrosa amenaza que se está gestando para impedir que tengan el éxito que todos desean. 

Los principales escenarios en los que se desarrolla la trama de la novela son Madrid, Washington D.C., New York, Saná (Yemen), Sotogrande y Valencia,  incluyendo también referencias y escenas en otros afamados lugares, entre los que se encuentran como más destacados Los Angeles, Nassau, Niza, Paris, Ginebra, Principado de Mónaco y Puerto Banús.”

Os quedaría muy agradecido si me hacéis llegar vuestras impresiones y críticas.

Anuncios

2 comentarios en “La Comisión Alba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s