Visita a TecnoRevolución

Visita a TecnoRevolución

Como os decía en mi entrada anterior en relación con esta exposición de la Fundación Telefónica quería visitarla y comentaros mi impresión.IML_1558_red-150x150

Me ha gustado bastante. Contiene suficiente información de cada una de las cuatro áreas en las que está organizada y el recorrido por las mismas es muy animado e incluso me atrevo a decir que divertido, gracias a las diferentes actividades interactivas a disposición de los visitantes.

En mi caso me han gustado especialmente las que están en el área de las ciencias cognitivas. Para mantener el interés no quiero revelarlas. Sin embargo sí os diré que tanto éstas como algunas más de las otras tres áreas: nanotecnología, biotecnología y TIC, pueden considerarse una atractiva manera de despertar el interés en los adolescentes y jóvenes para que enfoquen su futuro educativo y profesional hacia cualquiera de ellas.

IML_1512_red-150x150En resumen os recomiendo visitar TecnoRevolución antes del 11 de Mayo en que finalizará la exposición.

Responder

